lunes, 18 de junio de 2012

3


Al final volví. Ya sé que me fui y que le dije que no iba a volver pero tiene un “ yo que se “ que siempre me hace volver a sus brazos. No sé si se habrá dado cuenta que para mí ya no es sólo un juego de sábanas y una almohada en la que dormir, no, es más que eso y precisamente ese es el problema.
Él es un tío, y yo ya sé qué pasa con los tíos ; un día te adoran y al siguiente ya están con otra, por eso yo no puedo estar cerca suya más tiempo o acabara haciéndome daño .
 No sé , tal vez me estoy volviendo loca, tal vez esto se esté alargando mucho y tal vez hasta él lo esté notando. Pero de verdad que lo estoy intentando, intento por todos los medios odiarle, tener razones para no huir con él cada vez que se me antoje. Pero no puedo .
Llegué a pensar que me diría algo cuando le dije que no volvería, aunque fuera un reproche o una crítica, algo que me hiciera quedarme, pero no lo hizo. Me ve irse y no le importa, su silencio me rompe aún más por dentro .
Ya todo me parece imposible, creo que un muro se ha levantado entre mi corazón y lo que sale por mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario